viernes, 22 de enero de 2010

ASÍ NOS MANIPULAN ECONOMICAMENTE


Alguien nos ha vendido. El Euro es, entre otras cosas, una prueba piloto, un ensayo para la futura Moneda Única Mundial (MUM). Oficialmente, el Patrón Oro ha ejercido desde 1872, y hasta 1971, las veces de MUM, pero como ya es sabido, Inglaterra primero, y los EEUU después, han hecho uso abusivo, mediante una solemne Comedia sostenida a sangre y fuego, de la emisión de sus respectivas divisas, supuestamente respaldadas por oro a un valor constante.

Hoy estamos en una etapa de turbulencias y de transición hacia algo desconocido. En 1972 y ante la inminente crisis petrolera, surge la idea de una Moneda Única Europea, con la finalidad de apuntalar al dólar que había perdido su convertibilidad en oro. Fue una maniobra concertada en el G7 para aumentar el oro-papel con el que embaucar a los productores de petróleo. Este aumento del “Oro” solo beneficiaba al selecto Club de Ladrones. Esta concertación se llamó Sistema Monetario Europeo y consistía en que todas las monedas del SME equivalían de manera estable a una misma cantidad de dólares.

Tipo de cambio fijo que apuntalaba al cromo verde haciendo girar el farol en la misma dirección que el borracho, manteniendo de este modo la validez del cromo verde, el cual, por supuesto, ya no tenía ninguna.

Así este no variaría jamás bruscamente con relación a las principales monedas. Todas las monedas del SME pasan a ser fraccionarias del dólar, y EEUU logra en Europa lo que décadas antes había conseguido en Hispanoamérica y el Tercer Mundo, es decir, que todas las monedas integrantes del SME se emitan sólo si tienen respaldo en dólares. ¡Pido un fuerte aplauso, por favor!: clap, clap, clap…

Esta “dolarización” encubierta, favorece solo a algunos países europeos. Obviando, por razones de espacio, las siguientes etapas, comentaré el trascendente paso que supuso la materialización de la Moneda Única en 2001, conocida como Euro, y el establecimiento de un Banco Central Único, el BCE.

Este banco se encargaría de monopolizar la política monetaria de todos los países tontos que incautamente aceptaron este Patrón Dólar encubierto. El mecanismo es sencillo, una vez que cada país entrega su propia moneda y recibe euros a cambio, para aumentar su circulación monetaria debe pedir préstamos al BCE, los cuales deberá devolver al Emisor con los frutos (dólares) de la Exportación, los cuales serán cambiados por Euros. La situación es muy parecida a la de los países tercermundistas, mientras los países netamente exportadores como Alemania cambian los dólares obtenidos por euros, el resto debe apretarse el cinturón y consumir menos. Salvo que pueda endeudarse eternamente, cosa imposible, por cierto.

EEUU, como recompensa, le ha otorgado al Sistema de Bancos Privados alemanes principalmente; también a los estatales germano-franceses y otros, el jugoso botín de comprar a Europa entera, mediante el mecanismo del Expansionismo Bancario. Solo los países exportadores tendrán liquidez (consiguen dólares) para prestar. La banca de Inversión Neoyorkina (copropietaria de la Fed) tendrá “banda ancha” para colocar sus cromos y chatarra financiera en forma de préstamos en todo el Sistema. Todos estos bancos, paulatinamente se han ido convirtiendo en los acreedores finales y dueños de la toda la economía y el patrimonio europeo y mundial, sobre todo el de los países “tontos” o no-exportadores. En el vórtice del tinglado encontramos, inevitablemente, a las mismas figuritas repetidas de la Reserva Federal y de la City Londinense: La banca “anglo-holandesa”. ¡¡je, je!!

Un opaco consorcio de estos bancos es el auténtico controlador del BCE, más allá de la representación política que en su dirección existe, la cual no es más que un Teatro con unos actores muy bien pagados. La necesidad del Euro, y de apuntalar al cromo verde vino dada por el inminente colapso, por saturación, de la Deuda USA. Sus Bonos son virtualmente impagables, y el Euro representa una válvula de escape transitoria y una alternativa para el Sionismo financiero si la cosa se le pone muy mal al cromo verde, además de facilitar la colonización definitiva de la economía europea a través del Sistema Financiero.

España, por ejemplo, es un país completamente hipotecado con la banca internacional. Este es el objeto de la creación, e inflaaaaaaado de las burbujas. Finalmente, y esto ya está en curso, sobrevendrá el hundimiento de la economía europea, tras la implantación de la convertibilidad de las monedas europeas al euro, y la de éste al dólar. Lo que ha supuesto la pérdida de la soberanía monetaria.


El Fondo Monetario utiliza el mecanismo de la convertibilidad para destruir la economía de las naciones, para someter al mundo a la dictadura de los emisores del dólar ahora, y para propiciar la implantación tiránica, (con apariencia democrática) de la futura divisa mundial respaldada en oro. Pieza fundamental en un verdadero Gobierno Mundial.

La economía mundial es, literalmente: UN CASINO, EN MANOS DE UN PUÑADO DE JUGADORES.

¿Quién emite el euro?. El artículo 104 del Tratado de Maastricht prohibía a los Gobiernos emitir billetes, pero no prohíbe a la banca privada emitir dinero bancario (multiplicador), pues concede el monopolio de la emisión del euro a la banca privada. El Tratado de Maastricht fue sólo una ramificación del Tratado de Bretton Woods. El euro es una trampa, muy parecida a la tendida a Rusia, nación a la que con el pretexto de un rublo fuerte, o sea convertible, se llevó a la ruina más espantosa durante la década de los noventa. Las políticas defendidas por los actuales dirigentes europeos, trilateralistas y fondomonetaristas, son cómplices de la estrategia de la banca de Nueva York, quien tienen el objetivo de arruinar los sistemas productivos nacionales, provocar la ruptura social, y endeudar a las naciones con sus agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario