sábado, 6 de marzo de 2010

EL VATICANO, LOS EXTRATERRESTRES Y LA CIENCIA

El Vaticano de forma oficial Proclama que la vida extraterrestre es más que probable que exista!

El 13 de mayo de 2008 El aniversario de la Virgen de Fátima, el Padre Gabriel Funes, un sacerdote jesuita que dirige el Observatorio Vaticano en Castel Gandolfo, cerca de Roma declaró que "Como un astrónomo, sigo creyendo que Dios es el creador del Universo.

La búsqueda de vida extraterrestre no contradice la creencia en Dios. "Agregó que algunos extranjeros, incluso podría ser inocente del pecado original.
"¿Cómo podemos descartar que la vida puede haberse desarrollado en otro lugar?", Dijo Funes. "Así como nosotros consideramos las criaturas terrenales como 'hermano' y 'hermana,' ¿por qué no hablamos de un 'hermano extraterrestre?" Seguiría siendo parte de la creación. "Cuando Funes llama a los extraterrestres" nuestro hermano o hermana, "estamos involucrados en algún pensamiento revolucionario. Esta declaración va más allá de decir que no estamos solos en el Universo.

En la entrevista de mayo realizado por el diario vaticano L'Osservatore Romano, Funes agrega: "Esta visión del universo« no contradice nuestra fe ", porque los extranjeros (extraterrestres) seguirían siendo las criaturas de Dios. Descartar la existencia de los extranjeros (extraterrestres) sería como "poner límites" a la libertad creativa de Dios”.

Para hacer esta declaración aún más importante, el periódico Il Osservatore Romano, liberado de la entrevista. El diario Il Osservatore Romano es el portavoz oficial del Vaticano. En el artículo, Funes dijo: "Incluso si no tienen actualmente ninguna prueba, la hipótesis de vida extraterrestre, no puede ser descartada. Así como hay una gran cantidad de criaturas en la Tierra, podría haber otras, igualmente inteligentes, creados por Dios ", dijo:
Es con esta afirmación que se hace eco de las palabras de Monseñor Corrado Balducci, ufólogo con muchos años de trabajo de campo. Nosotros los investigadores sabemos que Balducci es como la voz "no oficial" del Vaticano. En muchas conferencias de ovnis en Italia, monseñor Balducci, una vez que el Nuncio del Vaticano en Washington DC, se hizo eco de lo manifestado por el padre Funes, fue cuando dijo en público "todo es posible". "Dios nos ha creado para su gloria, me imagino que él creó a otras especies lo mismo que nos creo a nosotros. ¿Cómo puede Dios ser glorificado, sin la creación de numerosas especies?
Monseñor Corrado Balducci, quien es también un demonólogo experto, tiene su despacho en su casa cerca de la Via Anastasio II. Él quería ser sacerdote para abrir la puerta a este estudio de la ufología y el ha manifestado en numerosas ocasiones, puesto que nadie se lo ha impedido, sirve como una aprobación tácita.
Ahora la aprobación no es tan silenciosa con el anuncio en el periódico oficial del Vaticano del Padre Funes!
Balducci comparte su información y a menudo se le preguntaba si creía que eran “extranjeros o que eran demonios”. El decía: "El diablo no necesita de ovnis." Cree que en los últimos 150 años, este fenómeno ha aparecido de forma secuencial y con un aumento de la difusión y la tasa de frecuencia.
Quiso dejar claro que el espiritismo o lo paranormal y la ufología son dos diferentes tipos de manifestaciones. Era muy firme en afirmar que en la escala evolutiva hay algo entre los ángeles y nosotros y que podrían ser ETS.

Básicamente estábamos en la parte inferior de la escala evolutiva, porque sabemos la diferencia entre existe entre el bien y el mal, y muchas veces elegimos el mal.
Es evidente que en el futuro, la Iglesia Católica y el Papa tendrán un momento difícil, en el momento de la incorporación de esta creencia en el dogma oficial. El mantenimiento de la doctrina católica oficial va a ser imposible en este proceso de divulgación porque, hasta ahora, todo es territorio inexplorado.

A diferencia de Funes que dice que los seres humanos son los únicos que posiblemente, tengan el pecado original, por lo tanto Jesús no tenía necesidad de morir por los pecados de otros seres del Cosmos.
Monseñor Balducci en 2004 Él dijo, "Sí, por supuesto. Jesús murió por todos los seres en el cosmos. En las Sagradas Escrituras, Él es llamado el Rey del Universo, por lo menos sesenta y seis veces”. Balducci agrega:" Nunca subestime la gran misericordia y la compasión de Dios, cuya gracia y compasión supera a todos, y eso significa que se refiere a toda la creación en todo el cosmos. "
En su entrevista, el padre Funes, sin embargo, dice que el pecado original, que por la tradición cristiana se produjo en el Jardín del Edén, cuando Adán y Eva comieron del fruto prohibido del árbol en particular, se refiere al estado caído en que los seres humanos sólo puede ser salvado por Dios y su gracia.
Preguntado sobre la difícil cuestión teológica, el Padre Funes respondió: "Si existen otros seres inteligentes, no es seguro que ellos necesiten la redención.
Podrían haber permanecido en amistad plena con su 'creador' sin cometer el pecado original ", dijo. "Si no, los extraterrestres se beneficiaran por igual de la" encarnación ", en la que Jesucristo, el Hijo de Dios, tomó carne terrícola, en cuerpo y alma para redimir a todos".
El padre Funes llamó a tal acontecimiento "un evento único que no puede ser repetido. "Esto es revolucionario, teniendo en cuenta que la Iglesia Católica ha evitado el tema ovni durante siglos a pesar de que los OVNIs son claramente representados en el arte del Renacimiento.
Los bienaventurados son seguidos generalmente por vigas o bolas de luz en grandes obras de arte.
Ejemplo en el cuadro del pintor Fra Phillio Lippi (La Anunciación de San Emidus por Carlos Crivelli-1486)
Algo ha cambiado con el Vaticano cuando --- El Papa Benedicto XVI nombró un nuevo director del Observatorio Vaticano. El Padre José Gabriel Funes un americano controvertido, quien sustituye al padre George Coyne. El padre Funes, un jesuita argentino, ya es un miembro del equipo del Observatorio Vaticano. El Padre Coyne saliente, también jesuita, ha sido director del Observatorio, que incluye el observatorio en el monte. Graham, Arizona por más de 25 años, y ahora es relevado, a la edad de 73 años. El año pasado el padre Coyne llamó la atención de todo el mundo por sus comentarios públicos sobre los temas de la evolución y la teoría del diseño inteligente. En la columna en agosto de 2005 para el Tablet de Londres, el astrónomo jesuita critica alegaciones formuladas por el cardenal Schönborn, Christopher, cuestionando la teoría de Darwin de la evolución. Unas semanas más tarde, hablando en una conferencia en la Florida, el padre Coyne, dijo, "El diseño inteligente no es ciencia, aunque pretende ser."

El Papa León XIII estableció el Observatorio Vaticano en 1891 para avanzar en el conocimiento astronómico y para demostrar el apoyo de la Iglesia a las ciencias físicas.
Originalmente estaba ubicado en Castel Gandolfo, cerca de la residencia de verano del Papa. En 1981, a causa de la niebla que oscurece la visión del cielo, cerca de Roma, el observatorio principal se trasladó a Arizona, y el padre Funes pasaba la mayor parte de su tiempo allí. Ahora los científicos del Observatorio pueden ponerse a trabajar y estudiar todas las pruebas científicas sobre el origen de la vida y el universo, y no sólo tratar de encajar la fuerza de la fe católica en el mito de la evolución. El 'diseño inteligente' y la 'aparición brusca' ahora será discutido junto con evidencias que muestran que la vida en la Tierra, del hombre durante mucho tiempo, no ha estado solo.
La comunidad científica y la iglesia se separaron hace más de cuatro siglos como resultado de la persecución a Galileo, que dijo que ni la Tierra ni el Sol se encuentra en el centro del universo. En 1633, fue juzgado por las creencias, declarado hereje y obligado a negar su teoría.
"La iglesia de alguna manera ha reconocido sus errores. Tal vez lo podría haber hecho mejor, pero ahora es el momento de curar las heridas y esto puede hacerse a través de un diálogo sereno y en colaboración. ", Dijo Funes. El comienzo de la reconciliación entre la Iglesia y la ciencia comenzó en 1992 con la declaración del Papa Juan Pablo diciendo que el juicio de Galileo es una "trágica incomprensión mutua".

Desde entonces, el Observatorio Vaticano ha estado tratando desesperadamente Teniendo en cuenta lo que ha venido ocurriendo con dos observatorios principales del Vaticano y una avant sacerdote astrónomo de guardia, sólo tenemos que añadir que es que está bien creer en extraterrestres y podemos ver un cambio revolucionario en la política.

Sin embargo, Monseñor Balducci ha estado estudiando los ovnis durante años. Se ha reunido con la mayoría de los investigadores norteamericanos importantes, como el Dr. Steven Greer y el Dr. John Mack, Whitley Strieber y el Dr. Richard Haines. También tuvo reuniones con varios investigadores de México.
Balducci dio permiso a todo el mundo a aceptar la realidad extraterrestre porque no entra en conflicto con la religión católica.
Afirmaba en la Conferencia de Roma que dio con motivo de recibir un premio especial por su trabajo de investigación a lo largo de tantos años.
En esta línea de trabajo e investigación, el padre Balducci precede Padre Funes, astrónomo del Vaticano, que en realidad verifica propias declaraciones de Balducci.

Los OVNIs han fascinado desde siempre a Monseñor Balducci y él se acerca a investigar el tema voluntariamente, incluso con otros investigadores. Él dice: "Debemos creer a los contactados y a los testigos que dicen que ven OVNIS, ya que se basan en el testimonio humano, como son nuestros Evangelios.
Dado que una gran parte de la fe católica se basa en el testimonio de testigos, debemos darnos cuenta que el testimonio humano es muy importante. Sería una tragedia si empezamos a desconfiar de todas las personas que indican haber experimentado algo inusual como ver O.V.N.I.S. en el cielo. "Y agrega," Lo que yo entiendo, que hay algunos testigos muy creíbles que han visto este fenómeno y al manifestarlo, Son valientes y no debe ser desestimado.

Muchos padres de la iglesia se han ocupado de la presencia extraterrestre a principios de obras filosóficas. De hecho, el testimonio es una forma de comunicación de nuestra fe. Imagínese lo que podría pasar a la vida individual y social, si el valor del testimonio humano disminuyeron, un acto que, lógicamente, causa de la disminución y desaparición de nuestra fe, que es esencial para la vida diaria! "

Monseñor Balducci también añade: "Creo que debemos examinar, a continuación, formular" consideraciones teológicas y bíblicas sobre la habitabilidad de otros planetas. En primer lugar, hay una aclaración: Se debe excluir el uso de naves espaciales que los ángeles, porque son seres meramente espiritual. Están donde quiera que quiere ser, y en los raros casos en que se muestran a sí mismos, no tienen ninguna dificultad en asumir de forma visible. Se puede decir lo mismo acerca de personas muertas.

La Santísima Virgen, en muy pocos casos, cuando parece ponerse en contacto con los seres humanos (muy excepcionales episodios y ser confirmados en su autenticidad), sigue para elegir otras formas, muy diferente a la que nos transmita su cariño maternal, sus urgencias, sus pretensiones materna o sus reproches dulce. Tenemos que separar estas realidades ".

Cuando le pregunté a Monseñor Balducci cómo había llegado a estas conclusiones? Él contestó: "Mis conclusiones provienen de mis investigaciones en parapsicología y la demonología. Hay testimonios humanos sobre el fenómeno OVNI - en particular el fenómeno de secuestro - que son esenciales para la verdad histórica y debe ser considerada seriamente. Estas cosas no pueden ser atribuidos al "diablo." Él no necesita de los OVNIs. Esto no tiene nada que ver con el diablo.

Estos avistamientos OVNI importante por personas dignas de crédito debe tenerse en cuenta porque hay tantos testigos. Es tan importante como la investigación científica es! Si vivimos en el escepticismo constante, vamos a destruir la sociedad y de nuestra dignidad como seres humanos. Nos va a creer nadie. El catolicismo, que está parcialmente basado en el testimonio humano, principalmente cartas de los seguidores de Jesús (apologistas), quien explicó los fenómenos religiosos de Jesús y la resurrección, y presentan una cierta verdad. La iglesia se ha basado en muchas de sus doctrinas en este testimonio humano. La existencia de los OVNIs no es contraria a la fe o la doctrina de la Iglesia Católica.

La sigla OVNI (objetos voladores no identificados) se utiliza aquí en un sentido amplio que incluye la existencia de los seres vivos en otros planetas. El objetivo de mi intervención y hablar es destacar que debe existir algo real en los fenómenos, y que esto no es incompatible en absoluto con la religión cristiana, y se considera positiva, incluso entre los teólogos. En primer lugar, algo real debe existir. En segundo lugar, he hecho algunas consideraciones teológicas sobre la habitabilidad de otros planetas. En tercer lugar, el testimonio de testigos tanto la favorezca. Conclusión: Algo real debe existir. Estas ideas son mías, y no representa al Vaticano. Sin embargo, me ha dicho que el Santo Padre Juan Pablo II me ha visto en la televisión varias veces y sigue italiano mis homilías de radio. Si hubiera alguna objeción, estoy seguro de que lo sabría. Tengo muchas investigaciones en este tema. Creo que hay que ser ningún problema aquí.

He oído que el Padre Pío le dijo algo de esta naturaleza. Don Andrés Beltrami (1870-1897), el Padre Salesiano y siervo de Dios, rezó también para los posibles habitantes de otros planetas. De los 16 cuadernos que escribió, nadie parece ocuparse de este tema. La segunda es el recientemente santificado el Padre Pío, que fue beatificado por el Pope John Paul II el 2 de mayo de 1999, y canonizado el 16 de junio de 2002. "

El Padre Pío era la siguiente pregunta: "Padre, algunos dicen que hay son criaturas de Dios en otros planetas, también." Él respondió: "¿Qué más? ¿Crees que no existen, y que la omnipotencia de Dios se limita a este pequeño planeta Tierra? ¿Qué más? ¿Crees que no hay otros seres que aman al Señor? "

En otra ocasión alguien le preguntó: "Padre Pío, creo que la Tierra no es nada, comparado con otros planetas y las estrellas." Su respuesta: "¡Exacto! Sí, y nosotros los terrícolas no son nada, también. El Señor ciertamente no limitó su gloria a esta pequeña tierra. En otros planetas existen otros seres que no pecaron y están como nosotros. "

En la entrevista de mayo realizado por el diario vaticano L'Osservatore Romano, Funes agrega: "Esta noción de« no contradice nuestra fe ", porque los extranjeros seguirían siendo las criaturas de Dios. Descartar la existencia de los extranjeros sería como "poner límites" a la libertad creativa de Dios ".

Así, tanto Monseñor Balducci y Funes Padre están de acuerdo aquí. Ellos saben que un fenómeno existe, y aunque no sabemos que estos extranjeros son, es posible que sean más evolucionado que el hombre es hoy en día. Tal vez podamos aprender de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario