jueves, 23 de diciembre de 2010

¿QUIÉNES SON LOS SALVAJES?????????????

¿Por qué el gobierno se empeña en seguir imponiendo EL ESTADO DE ALARMA?.

Con este precedente de declaración del estado de alarma que podría ser inconstitucional, aplicada a un conflicto laboral como el de los controladores, ¿qué podemos esperar cuando comiencen a saltar por los aires los conflictos de los sectores de médicos, personal sanitario, abogados del estado, etc. etc. que llevan gestándose durante meses?.

VER NOTICIAS EN:



etc., etc., etc.,

La rebelión de médicos, enfermeras, funcionarios de transporte…se está desarrollando de forma segura. Sólo hay que hablar con ellos para darse cuenta del calvario que están pasando y lo que tienen que hacer para conservar su puesto de trabajo.

¿Qué oculta el gobierno tras la declaración del estado de alarma?. ¿Se trata de crear un precedente para que todos nos vayamos haciendo a la idea de que es NORMAL militarizar a los trabajadores?

¿Se trata de una maniobra maquiavélica para facilitar la privatización de AENA “entre amigos”?.

El gobierno de Zapatero tiene que recurrir al ejército para abordar los problemas sociales agravados por su propia pésima gestión.

Como el Estado está en ruinas se ven obligados a decretar qué son horas de trabajo y a reducir a golpe de decreto los derechos laborales, mintiendo a la sociedad sobre el verdadero estado de las cosas para seguir manteniendo el tipo de cara a la opinión pública.

De este modo, de nuevo, el gobierno demuestra su desprecio absoluto por las reglas de juego de la democracia (teórica) y coloca a los trabajadores en situaciones límite, de forma fascista, totalitaria, militarista y salvaje.

Pero todo esto, parece que queda oculto para gran parte de la opinión pública tras el titular:

“HUELGA SALVAJE DE CONTROLADORES”.

PERO.................................................................................................

“SALVAJE” es un calificativo perfecto para definir la gestión del gobierno, la congelación de las pensiones, la retirada de la única fuente de ingresos (426 euros) a los desempleados de larga duración sin recurso económico alguno, el acoso laboral a los funcionarios de muchos sectores clave (transporte, sanidad..), la subida de impuestos, tasas, la subida de la factura de la luz en 20% en un año; ‘salvaje’ es que se grave el agua y la luz con un 18% de IVA (mientras que un periódico sigue teniendo un gravamen de 4% como producto de primera necesidad); ¿acaso no son el agua y la luz de ‘primera necesidad’?.

‘SALVAJE’ es el ataque permanente de un gobierno y sus portavoces contra un colectivo de trabajadores que ven amenazadas incluso sus vidas en este momento tras una campaña de desprestigio que dura ya meses/años;

‘SALVAJE’ es censurar las noticias sanitarias “inadecuadas” para la industria FARMACEÚTICA QUE IMPONE SUS DECISIONES A LOS GOBIERNOS;

‘SALVAJE’ es censurar la libertad en internet aprobándola sin debate alguno;

‘SALVAJE’ es tener a casi 5 millones de parados, la quinta parte de la población de un país;

‘SALVAJE’ es tener a miles de personas sin techo o a miles de personas con techo por no haber dejado de pagar al banco, pero teniendo que recurrir a los comedores gratuitos de Caritas, por ejemplo, por no tener dinero para comer;

‘SALVAJE’ es que DIARIAMENTE en España 500 familias pierdan su vivienda, por impago de la hipoteca;

‘SALVAJE’ es el robo del dinero público desviado a planes de “rescate” de bancos, entidades financieras y corporaciones, que con ese dinero, imponen sus dictámenes a las naciones en intervenciones salvajes que lleva a los ciudadanos al seguro camino de la esclavitud;

‘SALVAJE’ es la forma en que se desvía el dinero de las finanzas públicas para construir obras monolíticas y servicios que jamás serán aprovechados por los ciudadanos, pero irá a buen seguro a engrosar las cuentas de tipos que presiden ministerios, consejerías, alcaldías, concejalías, y presidencias de congresos.

¿Quiénes son los salvajes? Está claro……….Los Salvajes sois vosotros. LOS GOBERNANTES

No lo olvidemos: hoy son los controladores, mañana puede ser cualquier otro grupo de trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario