lunes, 15 de agosto de 2011

OVNIS DESACTIVAN ARMAS NUCLEARES

RUEDA DE PRENSA DE MILITARES DE EEUU EN CNN:

ARMAS NUCLEARES DE EE.UU. HAN SIDO DESACTIVADAS POR OVNIS

Imposible encontrar esta noticia en ningún medio de comunicación español…cuando debería ser TREMENDAMENTE MEDIATICA…..en fin…

Esto no es una noticia nueva…para los que lleváis mas tiempo en este foro recordareis como en el Discloure Proyect (proyecto apertura del tema OVNI y extraterrestre) ya hubo varios militares hablando de este tema… la novedad es que ahora se haga una rueda de prensa en la cadena CNN…y salga hasta en el programa de Larry King (junto con Oprah, el presentador más mediático del EEUU)

No sólo hablan de esta noticia en el programa sino que mientras entrevistan a los militares permanentemente salen imágenes de al menos 20 OVNIS de diferentes formas y tamaños…incluso crop circles…jeje

El incremento de noticias de este tema es EXCESIVAMENTE notorio en los 2 últimos años… todas encaminadas hacia la NORMALIZACION de este tema que ha sido ridiculizado por décadas… ahora parece que hay prisa por MENTALIZAR a la población de la existencia de vida extraterrestre…. Y esa prisa se ve también en los “nuevos descubrimientos” de la sonda Keppler sobre sistemas solares gemelos al nuestro, planetas habitables, agua en la Luna, Marte, posible vida en varios planetas y satélites de nuestro sistema solar…TODO SE ESTA ACELARANDO…

Y ahora os dejo con la noticia…
Reuters: U.S. Nuclear Weapons Have Been Compromised by Unidentified Aerial Objects

El testimonio de más de 120 militares retirados o personal de las antiguas instalaciones alertan de una intervención continuada por los objetos no identificados en los lugares donde se ubicaban las armas nucleares, hasta fechas recientes.

En algunos casos, varios misiles nucleares de forma simultánea e inexplicablemente falló, mientras que un objeto en forma de disco en silencio flotaba cerca. Seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y un ex soldado raso romperán su silencio acerca de estos eventos en el Club Nacional de Prensa e instarán al gobierno a confirmar públicamente su realidad.

Uno de ellos, durante el lanzamiento oficial de ICBM el Capitán Robert Salas, se encontraba de servicio durante un incidente de perturbación del misil en la base aérea de Malmstrom y se le ordenó no hablar de ello.

Otro participante, el coronel retirado Charles Halt, observó un objeto en forma de disco dirigir haces de luz hacia abajo en la base aérea de RAF Bentwaters en Inglaterra, área de almacenamiento de armas nucleares.

Los dos hombres facilitarán información impresionante sobre estos eventos, y revelarán cómo los militares de EE.UU. respondieron a las anomalías.

El capitán Salas señala que “la Fuerza Aérea de EE.UU. está mintiendo sobre las implicaciones de seguridad nacional de los objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo”.
SEGURIDAD NACIONAL = OCULTACION DE PRUEBAS

El coronel añade: “Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y del Reino Unido han intentado subvertir el significado de lo que ocurrió tanto entonces como ahora por el uso de métodos de desinformación. “

El grupo de testigos y un destacado investigador, que se ha reunido por primera vez, discutirán las implicaciones de seguridad nacional de estos y otros incidentes similares instará al gobierno a revelar toda la información acerca de ellos. Este es un tema de concienciación del público.

Documentos desclasificados del gobierno de los EE.UU., que se distribuirán en el evento, ahora acreditarán la realidad de la actividad ovni en los sitios de armas nucleares que se remonta a 1948.

Alguno podrá pensar que se trata de tecnología terrestre…pero estos hechos de anular armas nucleares se han producido desde mediados del siglo pasado….

Y ahora nos enteramos gracias a militares retirados de que desde 1948 se ha producido sistemáticamente la anulación de silos nucleares por parte de OVNIS….

Todo esto tiene una gran coherencia y más con lo últimos descubrimientos científicos que nos indican (por ejemplo Nasim Haramein, entrevista en la vanguardia) como todo en el universo está interconectado y como algo aparentemente insignificante producido en un planeta como la Tierra puede afectar al sistema solar entero, a la galaxia y al universo…

Si realmente existen civilizaciones mas avanzadas, a pesar de la ley del libre albedrio, no permitirán guerras nucleares que les puedan afectar negativamente… si queremos matarnos (libre albedrio) por nuestra escasa conciencia, que sea con armas convencionales que no afecten al resto de vida, que hay mucha, de la galaxia y del universo…

NOTICIA ORIGINAL TRADUCIDA:

Los alienígenas han desactivado misiles americanos y británicos, según un grupo de ex militares de EEUU

Los alienígenas podrían haber saboteado misiles nucleares británicos y estadounidenses para evitar su funcionamiento y la autodestrucción de la Tierra desde 1948, o al menos así lo afirman un grupo de pilotos militares de EEUU que investigan el fenómeno ovni, según el diario Telegraph.

Estos seres habrían repetido sus fuerzas a lo largo y ancho de EEUU, según la misma fuente, que acusó a los respectivos gobiernos de tratar de mantener en secreto esta información.

Es el resultado de las investigaciones llevadas a cabo por equipo de ex militares -seis ex pilotos de norteamericanos y otro miembro de las fuerzas armadas- que han decidido investigar el fenómeno extraterrestre a partir de los testimonios de 120 ex miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos y Reino Unido.

El grupo expuso ante la CNN la tesis de que los grupos de extraterrestres han enviado durante este tiempo un mensaje a la humanidad para que ésta no se autodestruya, motivo por el cuál han desactivado las armas nucleares de ambos países.

Así, el objetivo de esta agrupación es hacer que los gobiernos de Reino Unido y EEUU reconozcan la existencia de estos mensajes del espacio. "La Fuerza Aérea de EEUU está mintiendo acerca de las implicaciones de seguridad nacional de objetos no identificados en las bases aéreas nucleares y podemos demostrarlo", afirmó el Capitán Robert Salas.
Testimonios

Salas afirma que él mismo fue testigo de un acontecimiento relacionado con ovnis en primera persona el 16 de marzo de 1967, en la Base Aérea Malmstrom, Montana, que albergaba misiles nucleares Minuteman. "Yo estaba de guardia cuando un objeto se acercó y comenzó a cernirse directamente sobre el sitio".

"Los misiles fueron desactivados -haciendo referencia a 10 misiles Minuteman- y lo mismo ocurrió en otro lugar una semana después. Hay un gran interés en nuestros misiles por parte de esos objetos, y vengan de donde vengan personalmente creo que no es de el planeta Tierra....".

Otros afirman haber visto una actividad similar en el Reino Unido. Coronel Charles Halt dijo que vio un ovni en la antigua base militar de la RAF Bentwaters, cerca de Ipswich, hace 30 años, durante el cual vio rayos de luz dispararse hacia la base y luego escuchó en la radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el interior del área de almacenamiento nuclear.

"Creo que los servicios de seguridad tanto de los Estados Unidos y el Reino Unido han intentado - tanto entonces como ahora - ocultar el significado de lo que ocurrió en Bentwaters RAF mediante el uso de métodos de desinformación", afirmó Halt

NOTICIA ORIGINAL EN INGLES:

U.S. Nuclear Weapons Have Been Compromised by Unidentified Aerial Objects
Wed Sep 15, 2010 11:44am EDT
U.S. Nuclear Weapons Have Been Compromised by Unidentified Aerial Objects
PR Newswire
WASHINGTON, Sept. 15
Ex-military men say unknown intruders have monitored and even tampered with American nuclear missiles
Group to call on U.S. Government to reveal the facts

WASHINGTON, Sept. 15 /PRNewswire-USNewswire/ -- Witness testimony from more than 120 former or retired military personnel points to an ongoing and alarming intervention by unidentified aerial objects at nuclear weapons sites, as recently as 2003. In some cases, several nuclear missiles simultaneously and inexplicably malfunctioned while a disc-shaped object silently hovered nearby. Six former U.S. Air Force officers and one former enlisted man will break their silence about these events at the National Press Club and urge the government to publicly confirm their reality.

One of them, ICBM launch officer Captain Robert Salas, was on duty during one missile disruption incident at Malmstrom Air Force Base and was ordered to never discuss it. Another participant, retired Col. Charles Halt, observed a disc-shaped object directing beams of light down into the RAF Bentwaters airbase in England and heard on the radio that they landed in the nuclear weapons storage area. Both men will provide stunning details about these events, and reveal how the U.S. military responded.

Captain Salas notes, "The U.S. Air Force is lying about the national security implications of unidentified aerial objects at nuclear bases and we can prove it." Col. Halt adds, "I believe that the security services of both the United States and the United Kingdom have attempted—both then and now—to subvert the significance of what occurred at RAF Bentwaters by the use of well-practiced methods of disinformation."

The group of witnesses and a leading researcher, who has brought them together for the first time, will discuss the national security implications of these and other alarmingly similar incidents and will urge the government to reveal all information about them. This is a public-awareness issue.
Declassified U.S. government documents, to be distributed at the event, now substantiate the reality of UFO activity at nuclear weapons sites extending back to 1948. The press conference will also address present-day concerns about the abuse of government secrecy as well as the ongoing threat of nuclear weapons.

WHO: Dwynne Arneson, USAF Lt. Col. Ret., communications center officer-in-charge
Bruce Fenstermacher, former USAF nuclear missile launch officer
Charles Halt, USAF Col. Ret., former deputy base commander
Robert Hastings, researcher and author
Robert Jamison, former USAF nuclear missile targeting officer
Patrick McDonough, former USAF nuclear missile site geodetic surveyor
Jerome Nelson, former USAF nuclear missile launch officer
Robert Salas, former USAF nuclear missile launch officer
WHAT: Noted researcher Robert Hastings, author of UFOs and Nukes: Extraordinary Encounters at Nuclear Weapons Sites, will moderate a distinguished panel of former U.S. Air Force officers involved in UFO incidents at nuclear missile sites near Malmstrom, F.E. Warren, and Walker AFBs, as well as the nuclear weapons depot at RAF Bentwaters.
WHEN: Monday, September 27, 2010
12:30 p.m.
WHERE: National Press Club
Holeman Lounge
Event open to credentialed media and Congressional staff only
SOURCE Former U.S. Air Force Officer Robert Salas, and Researcher Robert Hastings




No hay comentarios:

Publicar un comentario