sábado, 9 de junio de 2012

EL ADIÓS DEL BUSCADOR



En este delicado momento y  a punto de terminar mi trabajo de toma de consciencia energética, observo que una mirada esta bailando sobre mi aura expandida. Por la energía que dinamiza, deduzco que es de suma importancia lo que allí va a transmitirse, pero no albergo ninguna duda cuando observo que la insigne entidad angélica, llamada también  la Señora de los Poemas “, acompaña al grupo entre latidos de fuego, ha llegado  el momento clave en el proceso de activación de las neuronas para dar paso al “contacto”
Un BUSCADOR sabe que cuando estas notas de viento estelar son emanadas por lo eterno a través de sus nuncios,  se alcanza el esperado momento de una acción oculta y extraordinaria, conocida por la “Absorción “
De este misterio nada estoy autorizado a desvelar, porque entre otras cosas, supone una vivencia intraducible en palabras, tan solo pueden hacerse referencias a lo que sucede, orientando la capacidad más intuitiva de la mente, hacia el corazón oculto del SOL CENTRAL, del sol de soles……
Es por ello que aquí finaliza mi crónica de la observación, y nada mas tengo que decir, tan solo despedirme abriendo mi corazón a ti….
Sucedió que emergí naciendo como Rizo de la Gran Totalidad, como llama encendida en ese supremo sacrificio de concreción y tiempo…Ilumine el plano inferior, también llamado infierno, e integre la suprema oscuridad. En su interior me desdoble como oruga que tiene la misión de no morir sin ser  “mariposa “
Tras siete implosiones metamórficas nací aéreo e ígneo, pero sobre todo introduje lo simultáneo en el mundo de lo alternativo, y ahí fue donde estallo la chispa vertiginosa de eternidad, que ahora y aquí, transcurrido el tiempo recomendado, viene a buscarme
Así que me despido mi corazón latirá en el corazón abierto del SEÑOR DEL PRIMER RAYO en forma de cálidos pétalos de pensamiento sereno,  sabrás que mi esencia y mi presencia no han llegado a ti por casualidad sabrás  también aunque lo intuyas, que tampoco es una esencia y presencia en sentido literal. Su sentir lo quieras o no, conforman una clave terminal que conecta directamente con los  SEÑORES DE LA LLAMA.
 … Era tan grande mi necesidad de salir de aquella pesadilla llamada “vida normal de mi tiempo “pero  sucedió algo cósmicamente cotidiano, “” Sucedió que me Encontró Alguien que Pronuncio mi Verdadero Nombre “”….
“De súbito….   Recordé que era un BUSCADOR  así finalmente hoy,  he decidido volver al mundo del silencio inmanifestado como gota de agua que vuelve al mar. Nada recordare. Ni nada importara lo que soy, fui o seré, en la conciencia del Océano Eterno.
Y en este umbral en el que me encuentro, LOS SEÑORES DEL DESTINO me conceden un último minuto para que algo se pregunte en mí….
…. ¿Que paso con el amor y la pasión?  ¿Que paso con mis intentos de entretener al  cuerpo y al sentimiento para atenuar las dolorosas muertes y renacimientos de cada nuevo nivel de Conciencia?….
       Imágenes veloces dicen que he amado y rechazado, he recibido y dado. He introducido Sol en Luna .He bailado la sagrada danza de las alianzas. He preparado excitantes brebajes con los mágicos licores del yin y del yan. Enrosque el indómito dragón alrededor del caduceo y nací como  cometa en el microscopio zoide que buscaba su óvulo para descargar el pesado equipaje de genética evolutiva.
La pasión siempre me dio remolinos de euforia vital. Pero cada placer se correspondió ecológicamente con un dolor. Cada risa expansiva fue misteriosamente balanceada con una lágrima. Al ascenso le sucedía el descenso, y a la actividad la calma. Ante tanta alternancia decidí salir (quizá huyendo asustado) y viajar entre los cuatro puntos de la cruz planetaria, y en todos ame y abrace hasta conectar con la esencia del universo pero toda la construcción que empezaba al alba  se tornaba en destrucción en el atardecer sereno. Todo lo dinámico se correspondía con lo extático. Todo el azul terminaba vibrando en rojo y todo el rojo terminaba en azul, aunque ambos con vocación de violeta…. y me preguntaba sin cesar:
…¿Cómo salir?  ¿Cómo parar el mundo?
Pronto me di cuenta de que aunque era inevitable él vaivén acción-reacción entre el encuentro y el desencuentro, tenia que encontrar el punto absoluto y ecuánime desde donde  “ observar “, disolver resistencias y darme al sabio ejercicio de  “ fluir “, en eso estaba entonces, cuando se abrió  “””   LA PUERTA DEL LABERINTO SIN RETORNO…. “””.
No lo  dude, cruce el umbral por entre el guardián de la luz y la sombra. Y comenzó el fluido vertiginoso del destino que me guiaría inexorablemente al universo de lo inmanifestado,  en aquellos momentos se estaba pronunciando el adiós definitivo la auto identificación con el reino de lo dual y de lo concreto.
Deduje que  EL GUARDIAN DE LO ILUSORIO  no perdonaría mi despierta rebeldía de samurai dispuesto a ejecutar la evasión de su mundo onírico y entrar ya definitivamente en los niveles transracionales. Tenia que librar mi ultima batalla contra la inercia, había decidido salir del mundo opaco y eso no parecía estar bien visto por el guardián de lo ilusorio.… necesite un  ultimo aliento de fuerza-conciencia.
En aquella texitura fui tentado por la ultima de sus trampas, que en forma de sugestiones proyectadas a mi pantalla personal, pretendían aferrarme a cualquier deseo no realizado que fuese capaz de de atrapar  energía-conciencia, para así volver inevitablemente  a nacer y girar en la sugestiva hipnosis del deseo y las expectativas renacidas.
Que fácil era morir. Pero que difícil era dejar de existir para siempre a la manera de remolino que se aquieta y disuelve en el inmenso mar.
…..En aquella lucha por atravesar la cortina de niebla y alcanzar la suprema nadedad, de pronto vivencie vagamente el extraño y sagrado abrazo de la  SACERDOTISA DE LOS TRES MANANTIALES que, se disponía a servirme de guía por la densa niebla que debía penetrar. No lo dude, me rendí ante aquel abismo ya sin deseos, propósitos, e intenciones. Caí entregado al silencio infinito y así mientras era tragado por el vacío absoluto, sentí que mi viejo “ yo “, se encontraba muy cansado….. Y tan solo quería acabar el camino, para nunca mas reencarnar ni existir.
En este agujero interminable de las mil puertas, y en la desintegración alucinante de todas las formas de dualidad creadas  tanto del pasado como del futuro, estalle de súbito, en viento, música y luz, algo que  abrirá todas las puertas y convertirá la conciencia en   "supraconciencia           
Había llegado a la eternidad
Desde aquí  “La Eternidad “

Saludos del  buscador
Es una colaboración de L.S.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario