lunes, 8 de octubre de 2012

LA LIBERTAD CONSISTE EN SER UNO MISMO

USTED NUNCA SERÁ LIBRE observe la información que invade cada rincón del internet, mire sus redes sociales, preste atención a los comentarios, a los artículos, a las manifestaciones que se realizan, visite paginas de control mental, de espiritualidad, de religiosidad, de crecimiento personal y vea que dicen de su vida, de sus sueños.
 
Léase todas las conspiraciones, léase todo lo que son secretos, léase lo que quieren hacer con usted. Reconózcase, mírese en el espejo de la información que le dan, busque su paralelismo, reconozca a su familia, amigos, vecinos, a su jefe, no se limite, mire bien, todos están ahí.
 
Usted nunca será libre porque le conocen, saben cómo piensa, como actúa, como habla, cuáles son sus sueños, sus problemas, sus actitudes y sus dones.
 
No será libre porque su vida no es suya, sus sueños no son suyos y sus dones han sido anulados, para evitar su despertar al conocimiento de las leyes universales y el saber el objeto de la vida de un ser humano.
 
No olvide que a mayor grado de ignorancia, mayor grado de manipulación y eso es lo que pretenden, mantenernos en la ignorancia, para seguir manipulándonos.
 
No lo será por que usted ya ha elegido o ha dejado que elijan por usted, vivir dentro del rebaño, sumiso y aceptando todo, es la “máxima” divide y vencerás, es la aceptación extrema de lo que nos dicen que hagamos y seamos sin conocimiento real de aquello que damos por hecho sin dudar.
 
NO LO SERÁ PORQUE SOMOS REFLEJOS Y NUNCA IMAGEN DE UN YO CADA DÍA MÁS SEPARADO NUESTRA ESENCIA.
 
No lo será porque aquello que dicen ser secretos no lo es, es un entretenimiento mas como cuando vamos al circo y sale el payaso llorón,……. si, el payaso llorón es usted y soy yo, que se ríe de su propia vida aceptando todo aquello que no le hace feliz, camuflado de logro social y humano.
 
No, no será libre hasta que no sea capaz de distinguir el trigo de la paja.
 
PARA SER LIBRE
 
Uno debe crear su propia libertad, no crea lo que digo yo ni nadie ya que nadie está en este estadio evolutivo del ser humano en posesión de la verdad ABSOLUTA, estudie, investigue pase todo por el tamiz de su razón y su corazón y saque sus propias conclusiones, crea en usted, haga de su vida un ejemplo para los demás y para sí mismo.
 
Vuélvase de espaldas al control mediático, desconecte su televisión, situé el dial de la radio en un punto en blanco (el sonido del silencio).
 
Para ser libre, no envidie y no viva pendiente del otro, ignórelo y vuélvase hacia usted, saque la viga de su ojo, no necesita sacar la paja del ojo ajeno, haga caer sus velos de ignorancia hacia sí mismo y no camufle su vida.
 
COMPARTA SU SABER Y ASIMILE EL SABER DE OTROS COMO USTED, USE COMO REFERENTE LA HONESTIDAD DEL ACTO Y NUNCA LA PALABRA.
 
Vigílese, atienda a su razón natural y no haga caso del sabio de postín, usted es su sabio y su maestro, no lea filosofías, cree su filosofía con su ejemplo, no lea a santos varones y santas castas, es mentira…
 
TODO REFERENTE ES CREADO PARA COMBATIR SU DESEO DE SER USTED MISMO y solo así evolucionara, conocerá lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, podrá decidir que vivir cómo y cuándo, observe sus actos desde una perspectiva neutral, es su propia valoración de todo lo que le acontece, donde usted es el juez y el jurado, no necesitara verdugos si comprende que su existencia tiene un propósito único,….. Ser usted tal cual ve, siente y piensa.
 
SER LIBRE NO ES TENER, ES HACER, HÁGALO SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN O CREAN OTROS, SEA LIBRE DE EXPRESARSE CON PALABRAS ÉTICAS Y ACCIONES MORALES EN LA DIRECCIÓN DEL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO.
 
PARA SER LIBRE SOLO NECESITA ESCOGER EL CAMINO DE CONOCERSE A SÍ MISMO.

1 comentario:

  1. wow.... es tan profundo que me escalofrié.....
    todo puede ser verdad..... todo puede ser mentira..... esta en ti creer lo que debes creer..... y lo que hay que creer es algo totalmente diferente..... pero..... queda un quietud absoluta en el ser..... de donde y para donde.....?

    ResponderEliminar