miércoles, 17 de abril de 2013

EL CAMINO AUTENTICO

El camino autentico es aquel que parte de ti mismo y te lleva a ti mismo, ahora bien para hacer este recorrido iniciático hay que tener en cuenta que:
 
NO HAY UN SOLO CAMINO, NO HAY UNA SOLA RESPUESTA, NO HAY UNA SOLA VERSIÓN...
 
HAY UN UNI-VERSO DE POSIBILIDADES.
NO HAY OCULTISMO, HAY VERSIONES OCULTAS, PARCIALIZADAS, SESGADAS DE LA REALIDAD.
 
EL CAMINO ES PERSONAL Y UNIVERSAL...
 
MAGIA ES EMPEZAR A CAMINAR DESDE Y HACIA UNO MISMO.
 
"En el interior de cada uno de nosotros hay una capacidad inimaginable para la bondad, para dar sin buscar recompensa, para escuchar sin hacer juicios, para amar sin condiciones."
Elisabeth Kubler-Ross. "La Rueda de la Vida
 
"ESCUCHA EL SILENCIO"
 
Cuando el ojo no encuentra nada para ver, la nada se percibe como espacio.
 
Cuando el oído no encuentra nada para oír, el vacío se percibe como quietud.
 
Cuando los sentidos, diseñados para percibir la forma, se tropiezan con la ausencia de la forma, la conciencia sutil que está detrás de la percepción y de la cual emana toda percepción, toda experiencia posible, ya no se oculta detrás de la forma.
 
Cuando contemplamos la grandeza inconmensurable del espacio o escuchamos el silencio en las primeras horas del amanecer, algo resuena dentro de nosotros como en una especie de reconocimiento.
 
Entonces sentimos que la vasta inmensidad del espacio es nuestra propia profundidad y reconocemos que esa quietud maravillosa es nuestra más recóndita esencia, más profunda que cualquiera de las cosas que conforman el contenido de nuestra vida.
 
Mi querido/a lector/ra y amigo/a no olvides a lo largo de tu caminar que:
 
"EL TIEMPO" ES EL TESORO MAS VALIOSO QUE TENEMOS, PODEMOS PRODUCIR MÁS DINERO, PERO NO MÁS TIEMPO...! EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES DAR A ALGUIEN ES COMPARTIR CON ÉL TU TIEMPO…………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario