miércoles, 22 de mayo de 2013

PUNTO Y FINAL







PUNTO Y FINAL

Con el alma rota como buscador vencido
Y el espíritu lleno de dolor,
Quizá me equivoque al haber nacido
Quizá no era mi tiempo aun
Pero no hay tiempo para la reflexión
Se me va la risa, se escapa la vida
El corazón late, solo y sin razón.

Con las manos frías, sin caricias dadas
Con todo ese peso, que  da el dolor,
En la noche oscura de mis decisiones,
Debo darme cuenta que todo acabó.

Qué queda de todo lo que di en la vida,
Pregunto al cielo, le pregunto a Dios,
Pregunto a la eterna soledad que llevo
Nadie me responde, nadie, solo yo.

Tan solo y sin nada, que me dé el aliento,
La fuerza infinita de poder hallar,
El manantial del amor, la fuente del sentimiento,
Esa mano amada que nunca pudo estar.

Demasiada tristeza  cargada en mi espalda
Soledades que afloran queriéndome atrapar
Demasiado tiempo persiguiendo la felicidad
Y mi alma no puede, no encuentra respuesta,
Se apaga, cansada de tanto preguntar
Se duerme en el lecho de la eternidad....

En mi haber recorrer demasiados caminos
En mi debe no saber cual caminar
Hoy cuando el tiempo se acaba
Sigo sin encontrar mi lugar

De nuevo vuelvo al camino
De nuevo a buscar sin encontrar
Con paso lento y cansino
Con un deseo letal
Que me de alcance al fin mi destino
Y poner….el punto y final

Es una colaboración de: L.S.



No hay comentarios:

Publicar un comentario