jueves, 27 de junio de 2013

INICIANDO EL CAMINO DE BÚSQUEDA

TODO SER HUMANO EN UN MOMENTO DE SU VIDA SIENTE DENTRO DE SÍ EL IMPULSO DE INICIAR LA BÚSQUEDA QUE LO LLEVE A ENTENDER, EL ¿POR QUÉ? Y EL ¿PARA QUÉ? DE TODO LO QUE LE RODEA.

Es en ese momento cuando en nuestro interior se empieza a escuchar esa voz que nos plantea las preguntas de la transcendencia: ¿QUIÉNES SOMOS? ¿DE DÓNDE VENIMOS? Y ¿A DÓNDE VAMOS?, es el comienzo sin saberlo de un largo camino que empieza en el exterior, ya que todo caminante comienza su búsqueda en el exterior de sí mismo, hasta que llega un instante, es como un destello de luz, cuando comprende que la búsqueda es interior, que todo el conocimiento que necesita para su evolución constante esta dentro de sí y es cuando realmente empieza el camino, un camino que nos lleva al punto de partida de todo conocimiento autentico….EL AUTO-CONOCIMIENTO, UN CAMINO QUE PODRÍAMOS LLAMAR …….”EL CAMINO DEL CORAZÓN”.

Cuando empiezas poco a poco a desprenderte de tu identidad, a ser un ser humano en esencia, dejas de verte en una edad determinada...luego...dejas de identificarte con el tiempo, en general...después...ya no te reconoces originario de una patria...o hablante de una lengua...no te ves en tu nombre...no te confundes con las cosas que posees....te identificas con la esencia de lo que eres...sientes la alegría de la vida...eres cada vez más feliz...y no necesitas el traje rígido del carácter, de ser fulanito o fulanita de tal o la personalidad. En ese momento ocurre algo maravilloso dentro de ti, empiezas a fluir con la vida, te sientes liviano al haber soltado todo el lastre que te pusiste y pusieron al nacer………ya no le pides nada a nadie, ni esperas nada de nadie…………simplemente aceptas con agrado lo que va llegando, entendiendo que la creación es perfecta y que lo que llega a ti es lo mejor para tú formación como ser humano en evolución constante.

A TI CAMINANTE Y BUSCADOR... 

Nuestro propio ser unificado, centrado en la armonía con la voluntad de ser, sentir y hacer, es movido hacia los reinos de la sabiduría: a las profundidades del amor....es allí, donde te estabilizas al servicio de la raza, con un propósito iluminado, en orden, luz y simplicidad...porque nada es cómo te han explicado, todo es mucho más simple y menos complejo: se trata de estar en armonía con la mente y el corazón, sanando las heridas de nuestra historia personal y colectiva...claro!: es un desafío...regresar a la unidad de nuestro ser divino, reintegrando todo lo creado...donde es la verdad la que nos libera, no el esfuerzo por liberarse... 

LIBERO, LIBERANDO...LIBERANDO, ME LIBERO... 

Eres caminante consciente de la unidad, beneficia al mundo desde tu entorno inmediato. Genera causas y olvídate de los efectos, porque cuando la pureza es el motivo, el fin es aún más espléndido.

Es el momento de los hechos. No caigamos en la trampa del…”YA LO SE” saber las cosas no cambia nada, los cambios se dan cuando el conocimiento aprendido, lo llevamos a la práctica. Estamos en marcha desde hace tiempo. Seamos ejemplo para que florezca lo auténtico y transparente.

Que la luz del conocimiento impregne cada rincón del planeta y ayude a despertar conciencias, solo cuando el número suficiente de conciencias se despierte será posible el cambio (Masa Crítica), será posible ese mundo donde todos seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades. Aceptando las diferencias, honrando la humanidad, bendiciéndonos mutuamente por la experiencia que compartimos...y desde la humildad, modestia y sencillez.

LA GRANDEZA NO ES NO HABER COMETIDO UN ERROR NUNCA. 

LA GRANDEZA NO ES HABER SIDO SIEMPRE PERFECTO. 

LA GRANDEZA NO ES HABER LLEVADO UNA VIDA EJEMPLAR. 

LA GRANDEZA ES HABER ESTADO “ABAJO”, Y LUEGO CONSEGUIR SUBIR.

LA GRANDEZA ES HABER CONOCIDO TU SOMBRA, ACEPTARLA Y TRABAJARLA, PARA LUEGO INCLINARTE POR LA LUZ.

LA GRANDEZA ES HABERTE SUPERADO A TI MISMO, DESDE UNA VERSIÓN INFERIOR A UNA SUPERIOR.

AUNQUE COMO TODO EN ESTA VIDA, LA GRANDEZA ES RELATIVA.

Y AQUEL QUE LOGRA CONQUISTARSE ASÍ MISMO NO BUSCA NI SER GRANDE NI SER PEQUEÑO. 

SIMPLEMENTE ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario