viernes, 5 de julio de 2013

SIRIUS.......DOCUMENTAL SOBRE LA PRESENCÍA ALIENÍGENA

SIRIUS 

El esperado documental del Dr. Steven Greer sobre la Presencia Alienígena en la Tierra, y las Tecnologías ocultadas por la Élite Global. Presenta en exclusiva a Ata, el pequeño cadáver humanoide encontrado el 2003 en el Desierto de Atacama, en el Norte de Chile, y los estudios científicos realizados sobre él. Estrenado en Hollywood el 22 de Abril del 2013, ahora podemos verlo gratis, y con subtítulos en español. «Un documental financiado por el pueblo para el pueblo - No se trata de demostrar que los Extraterrestre existen. Se trata de descubrir la forma en que llegan».




STEVEN GREER.

Steven Greer es el lider del Proyecto Revelación (Disclosure Project), que busca el reconocimiento gubernamental de la existencia de los Extraterrestres en Estados Unidos.

Datos Biográficos

En 1990 fundó el CSETI (Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre, por sus siglas en inglés), y en 1993 fundó el Proyecto Revelación, recibiendo el apoyo de la Fundación Rockefeller.

Greer ha reunido el testimonio de cientos de ex oficiales del Gobierno y del Ejército que afirman haber tenido contacto con Ovnis, Extraterrestres o Tecnología Secreta encubierta por el Gobierno.

En 1995 sirvió como intermediario entre Laurence Rockefeller y su esfuerzo de enterar a Hillary Clinton sobre el Fenómeno Ovni. Luego, informó al Presidente Bill Clinton sobre la existencia de Programas Secretos dentro del Gobiero de Estados Unidos que cuentan con tecnología para generar energía gratuita para todo el planeta.

El 2009, llamó a Barack Obama a desclasificar los Archivos Secretos del Gobierno y a revelar al mundo el conocimiento de que hay Extraterrestres operando en la Tierra. De no hacerlo, dijo que intentaría desencadenar el Primer Contacto a escala global, por sus propios medios.

El 12 de Abril del 2010, la policía sorprendió a Greer y un grupo de unas 40 personas elevando varitas de luz al cielo, en un intento de Contacto con Extraterrestres en el Parque Nacional Pea Island, en Carolina del Norte. Los participantes estaban tomando parte en un Curso de Entrenamiento para Embajadores del Universo, patrocinado por el SCETI.

Debido a esto, Greer enfrenta un juicio federal por invadir un Parque Nacional de Vida Salvaje fuera del horario autorizado, y «operar una empresa lucrativa» desde el interior de éste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario