martes, 21 de octubre de 2014

SI SE PUEDE.............

CORREN TIEMPOS DIFICILES Y DUROS, PARA TODOS EN MAYOR O MENOS MEDIDA y es bueno saber que estemos como estemos que nunca es tarde para tomar las decisones, que sean QUE “SI SE PUEDE”, que como dice el refranero “querer es poder”.

ASÍ QUE QUIERAN, QUIERAN SIEMPRE y para brindar, con todos ustedes porque así será, les propongo hacerlo con esta maravillosa bebida: "LA BEBIDA DE LA FELICIDAD " CADA DÍA AL LEVANTARSE, HACER EL FIRME PROPÓSITO DE APOYAR, SONREÍR Y AMAR A LOS DEMÁS, MEZCLAR CON UNA GOTA DE PACIENCIA Y UN POCO DE CONFIANZA, EN QUE LOS DEMÁS LO HARÁN TAMBIÉN Y CÓMO NO, LIMPIAR EL RECIPIENTE DE REPROCHES, OBSTINACIONES Y RECRIMINACIONES” SI SE PUEDE

Sí se puede, cuando estás decidido, cuando comprometes tu voluntad, para lograr lo que deseas alcanzar.

Sí se puede, cuando ante cada obstáculo, muestras temple y con mayor decisión los empiezas a enfrentar.

Sí se puede, si ante cada fracaso buscas reconocer tus propios errores, lo que te permitirá acumular la sabiduría necesaria, para alcanzar tus metas.

Sí se puede, si ante los conflictos, mantienes una actitud positiva y, a pesar de las adversidades, tu ánimo no comienza a menguar, así, no habrá cima que no puedas alcanzar.

Sí se puede, cuando ante los negativos y escépticos, mantienes una sonrisa y la alegría se convierte en tu fiel compañera... siempre tendrás amigos con los que podrás contar.

Sí se puede, cuando ante la duda y la incertidumbre, la confianza en ti mismo te mantiene firme.

Sí se puede, si tienes el coraje de vivir intensamente y haces de cada día, una fascinante aventura... La muerte, entonces, será una angustia que nunca llegará.

Sí se puede, cuando aprendes a confiar en la creación que es perfecta, dejándole a ella los imposibles y entregas tu vida entera al trabajo y el esfuerzo para conseguir que tu proyecto de vida se haga realidad 

Sí se puede cuando en ese trayecto, ayudas a quien lo necesite, cuando compartes tu conocimiento con los demás, cuando a lo largo de ese trayecto siembras semillas de amor.

Sí se puede cuando todo lo que se desea es para evolucionar, ya que pone en marcha inmediatamente los mecanismos para su realización (aunque los caminos por los que discurre la energía creadora, suelen ser verdaderamente insospechados y desconocidos para nosotros.).

Sí se puede cuando pones en tus acciones, el sentido del humor, que es un ingrediente fundamental de la evolución, cuando una persona es capaz de desdramatizar " de reírse de sí mismo " está poniendo en marcha mecanismos sutiles de percepción que elevan sus pensamientos, a una banda vibratoria superior y en ese nivel " no tiene cabida el miedo”

Sí se puede cuando comprendemos, que para alcanzar la cima de una montaña unos prefieren la escalada, otros prefieren seguir los senderos ya existentes y algunos entusiastas prefieren, abrir vías nuevas…. En verdad poco importa el camino escogido porque en resumidas cuentas sólo hay una única cima y cada cual es libre de escoger el camino para llegar a ella. 

Si se puede en la medida que cada vez seamos más fieles a nuestra voz de la conciencia y día a día nos daremos cuenta que el camino que estamos transitando, está más iluminado no por el sol sino por nuestra propia, luz interior.

Si se puede cuando tomamos conciencia, que los pensamientos y deseos se materializan, si ponemos nuestra mente al servicio de ellos pues como energía de alta vibración, establece los cambios energéticos inferiores para que un pensamiento, se haga realidad material. De ahí que sea conveniente, prudente y beneficioso pensar en positivo.

Sí se puede cuando el espíritu del ser humano, se prodiga a través del universo en cualquier lugar y cuando la búsqueda de la sabiduría y la entrega a los demás son su brújula. 

EN DEFINITIVA SÍ SE PUEDE CUANDO TU CUERPO TU MENTE Y TU ESPÍRITU, CAMINAN JUNTOS EN LA MISMA DIRECCIÓN, QUE NO ES OTRA QUE EL ENCUENTRO CONTIGO MISMO Y LA TOMA DE CONCIENCIA DE QUIEN ERES VERDADERAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario