lunes, 9 de enero de 2017

TU FUTURO ERES TÚ

DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA DE QUE NUESTRO FUTURO COMIENZA, CUANDO COMIENZA NUESTRA EXISTENCIA Y SER CONSCIENTES DE ELLO, NOS FACILITARA QUE SEAMOS NOSOTROS QUIENES MANEJEMOS NUESTRO FUTURO Y NO EL FUTURO A NOSOTROS.

Mi trabajo consiste en observar la conducta de los demás e independientemente del conocimiento que adquiero con esa observación, también me sirve para mejorar la mía cada día que pasa.

Debemos comprender algo que nos va a ayudar a transitar por la vida, los problemas que nos trae la vida sin esperarlos o los que se producen mientras esperamos a que algo suceda se pueden sobrellevar si tenemos proyectos de futuro en nuestra mente y en nuestra intención. Nada mejor que preparar algo que te implique para después porque entonces el dolor queda en el presente y lo que se proyecta hacia delante es la ilusión por ser feliz, por estar mejor o por ser útil.

ES MUY IMPORTANTE CREARNOS SITUACIONES DONDE NOS POSICIONEMOS EN LA ACCIÓN. No quedarnos quietos frente al dolor. La opción alternativa es hacer algo, lo que sea que nos mantenga activos mentalmente y entretenidos anímicamente.

Lo peor llega cuando uno se detiene. Cuando los recuerdos carcomen nuestra conciencia haciéndonos preguntas cuya respuesta ya ha sido dada por la vida. Entonces así, callados y quietos, somos presa muy fácil para cualquier tipo de situaciones aún más negativas.

NO HAY FUTURO SIN TI, aunque todos los demás lo tengan. No hay mañana si no lo esperas porque aunque exista no amanecerá de nuevo si no lo hace en tu corazón. Es fácil dejar que la noche se instale en él. A veces la oscuridad nos proporciona un falso cobijo en el que parece que nos encontramos bien…pero sin luz es más fácil perderse, equivocarse y tomar caminos erróneos, que nos alejaran de aquello que deseamos lograr.

Cuando tengamos la ilusión puesta en un mañana donde seamos felices, dependerá de nosotros, de nuestro trabajo y esfuerzo, del empeño, el compromiso y la fuerza de voluntad que pongamos en ello, de esa forma se nos abrirá una puerta hacia la esperanza en la cual, el presente a veces doloroso y opaco, que en ocasionas nos toca vivir, pierde protagonismo para dar paso a la ilusión por lo que ha de venir. 

SOÑEMOS CON UN FUTURO EN EL QUE CONTINUEMOS SIENDO LOS PROTAGONISTAS DE NUESTRA VIDA Y COMO ES SABIDO AL DESPERTAR, PONERNOS A TRABAJAR PARA CREAR LAS CIRCUNSTANCIAS PARA QUE ESO SUCEDA.

Vivir el presente con la sensación de no estar en el filo de lo imposible. Al fin y al cabo, el tiempo es una categoría mental donde marcamos una línea gráfica en la que colgar las ilusiones, si es que aún somos capaces de encontrarlas. 

TRATEN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE AÑADIR UN ALICIENTE MÁS A SU LÍNEA TEMPORAL DE VIDA, CADA DÍA QUE PASE, EN EL QUE PODER TENER COLOCADOS LOS SUEÑOS, LOS DESEOS Y ANHELOS PARA QUE CUANDO NAZCAN EN NUESTRO INTERIOR, SIN PÉRDIDA DE TIEMPO LOS PROYECTEMOS HACIA NUESTRO FUTURO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario